NUEVO LAREDO.- Disfrutar de un buen pan dulce es uno de los placeres culinarios favoritos de los mexicanos. Hay de todo tipo y estilo, pero ahora, como se acerca el Día de las Madres, una panadería creó un pan ideal para esta fecha, se trata de la conchanclas.
Cuando uno creía que ya había visto todo llega esta original creación por parte de la panadería Karycar en Guadalajara, Jalisco.
Te podría interesar
Sin duda que esta panadería tuvo la genial idea de crear la conchancla, pues hay que recordar que hace muchos años, el correctivo de las madres con los hijos era precisamente con la chancla.
La conchancla es la tradicional concha, pero en la parte de arriba lleva una galleta en forma de chancla, por lo que el diseño es único y un regalo muy original para la reina de la casa. Hay de varios colores para los diversos gustos.
La conchancla se vende exclusivamente en la panadería “Karycar”, en la calle Hospital 394, entre Pino Suárez y Belén, cerca del Santuario en Guadalajara.
En redes sociales la conchancla ha causado furor, por lo que muchas personas ya ven la manera de crear esta pieza de pan dulce, que sin duda le gustará mucho a las madres.
La concha se puede disfrutar en varias formas, como la manteconcha y otras más que han sido creadas. Ahora para el Día de las Madres panadería crea la conchancla para regalar a mamá.