MONTEMORELOS.- El asesinato de una bebé y otra menor herida conmocionaron a Montemorelos, pues su madre, de nombre de Deisy fue la responsable de tales actos. Tras el hecho, trascendió que la abuela, madre de Deisy le reclamó a su madre, bisabuela de las niñas que le advirtió que no la dejara sola, pese a que la bisabuela se encuentra en silla de ruedas.
Este viernes se dio a conocer que Deisy, maestra de un kínder, antes de irse a laborar atacó a las niñas, una bebé de 1 año y 4 meses y la otra de 4 años. Se informó que tomó un cuchillo y atentó contra ellas. La bebé murió, mientras que la de 4 años lucha por su vida.
Te podría interesar
Los vecinos se enteraron de la terrible situación, luego de que la bisabuela, María Elena de 77 años gritó. Los vecinos llamaron a la Policía alrededor de las 9.25 de la mañana de este viernes.
A la vivienda, ubicada en la calle Matamoros y Abasolo llegaron las autoridades para acordonar el área e iniciar con las investigaciones. También llegaron paramédicos para atender a la niña, mientras se confirmó que la bebé estaba sin vida.
Alesandra, de 4 años fue llevada a un hospital en donde se reporta como grave.
Testigos mencionan que tras enterarse del crimen, llegó la madre de Deisy, quien le reclamó a la bisabuela.
“La mamá de Deisy llegó gritando a la bisabuela ‘te dije que no la dejaras sola, que estaba mal'”, señaló un testigo.
Se sabe que Deisy pasaba por un momento de depresión pero los familiares no se explican cómo pudo cometer tal acto.
Deisy atacó a sus dos hijas en Montemorelos, a una la mató y a la otra la dejó grave. Su madre y abuela de las niñas le reclamó a la bisabuela por qué la dejaba sola con las niñas si estaba mal, pese a que la mujer de 77 años se encuentra en silla de ruedas.