MONTERREY.- El hallazgo del cuerpo sin vida de Debanhi Escobar, de 18 años dentro de una cisterna en un hotel de Escobedo sigue consternando a los ciudadanos. Ahora, de acuerdo con El Horizonte, se han dado a conocer más cosas, en donde amigos de la joven revelan supuestos detalles de la vida de ella.
Cabe aclarar, que los testimonios corresponden a personas que se identifican como amigos de Debanhi, pero que contrastan con lo señalado por el padre, Mario Escobar quien ha asegurado que Debanhi era una buena hija.
Te podría interesar
- Caso Debanhi
¡CUIDADO! Alertan por virus informático: Hackers crean un link de Debanhi para robar información
- Caso Debanhi
Padre de Debanhi niega que la fiscalía haya ordenado el cierre de la investigación
- Desaparecidas
Otra Debanhi... buscan a joven desaparecida en San Luis Potosí
- Debani Escobar
Padre de Debanhi asegura que fue golpeada
Los testimonios señalan que Debanhi tomó bebidas alcohólicas de una manera imprudente, por lo que coinciden en que se encontraba en forma imprudente. Sin embargo, esto solo serían testimonios de algunas personas.
Un joven identificado como Kokesioo dijo que el día de la fiesta en la quinta, él y otro amigo, identificado como Castañeada llevaron a Debanhi y sus amigas a comprar bebidas a una tienda.
Uno de ellos asegura que al regresar a al fiesta, Debanhi se preparó una bebida y le ofreció, él, cuenta que al probarla la sintió muy fuerte la bebida. Asegura que trató de decirle a Debanhi que no se la tomara así de cargada, pero señala que ella no le hizo caso.
Otro testimonio señala que Debanhi le hablaba de madrugada para que la acompañara a fiestas.
El caso de Debanhi sigue dejando dudas, mientras pasan los días, los padres y familiares piden justicia, mientras se avanza en la investigación.
Hace unos días, un joven señaló que estaba con Debanhi en la Universidad y que ella sufría acoso y que él incluso la llegó a defender y coincide con los padres de que era una buena chica.
Algunos testimonios, de acuerdo con El Horizonte señalan que la joven estaba en actitud impertinente en la fiesta en la quinta, previo a su desaparición, sin embargo, los padres, desde que inició la búsqueda por su desaparición han asegurado que la joven era una joven llena de alegría, era buena persona. Se esperan más detalles con el paso de las horas.