En Mazatlán, Sinaloa, un helicóptero de la Marina Armada de México cayó en la zona de hangares del Aeropuerto Internacional de Mazatlán; se encontraba realizando labores para combatir incendios.
Según fuentes de la Institución naval, cinco elementos de la marina fueron llevados a un hospital de la zona por contusiones que no pusieron en riesgo sus vidas. Además, tras el accidente se descartaron daños a terceros.
Te podría interesar
El helicóptero se encontraba realizando trabajos para combatir un incendio forestal en Sonora. Luego de su operación durante el fin de semana, la aeronave hizo una escala en Sinaloa para cargar combustible y con ello poder volver a su camino hacia la Base Aeronaval de Veracruz.
“Un helicóptero MI-17 de la Marina Armada de México sufrió un accidente cuando realizaba una maniobra de despegue, hacia la zona de reabastecimiento de combustible” mencionan en un comunicado.
La Marina informó que han comenzado a realizar las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las causas que pudieron provocar dicho accidente, donde en Mazatlán, Sinaloa, un helicóptero de la Marina Armada de México se desplomó.