ESTADOS

'Por favor es mi tarea, no te la lleves'... joven suplica a asaltantes (VIDEO)

En esta ocasión una jovencita suplicó a los delincuentes que no le quitaran su mochila, ya que ahí llevaba su tarea. Al término del atraco en pesera, la muchacha llora inconsolable.

En una pesera en el Estado de México roban a pasajeros
Asaltantes se roban hasta la tarea de jovencita.En una pesera en el Estado de México roban a pasajerosCréditos: Redes sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- A diario se viven asaltos en rutas que convergen a la Ciudad de México. Los pasajeros sufren todo tipo de despojos por parte de los asaltantes. En esta ocasión una jovencita suplicó a los delincuentes que no le quitaran su mochila, ya que ahí llevaba su tarea. Al término del atraco en pesera, la muchacha llora inconsolable.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa que viajan varias personas en la pesera. Entre ellas una joven, estudiante. Fue en la parada de Tulpetlac en Ecatepec en la carretera México-Pachuca. Dos asaltantes abren la puerta de la pesera y con el clásico Ya se la saben piden las pertenencias de las personas que viajan en la unidad de transporte.

En la entrada se encuentra la joven, quien al verlos intenta sujetar su mochila o bolsa y no quería soltarla. Forcejea, pero es amenazada y al final logran arrebatársela. Ella suplica que no se la llevan pues ahí tiene su tarea.

“Traigo mi tarea, por favor”, se escucha decir a la jovencita. Tras varios segundos, los asaltantes se llevan las pertenencias incluyendo la mochila de la joven.

Los asaltantes se retiran, mientras la estudiante suelta el llanto llena de importancia y coraje. Mientras otra pasajera le pide que esté tranquila y se acerca para consolarla.

No se sabe qué pasó después con los asaltantes, pero con este hecho dejan claro que no les importa qué roben.

En una pesera en el Estado de México, una jovencita suplica a dos asaltantes que no se lleven su mochila, pues en ella lleva su tarea.  Forcejea con ellos por unos segundos, pero al final se la arrebatan. Llora de manera inconsolable, pues tal vez era una tarea importante. Alguien más se le acerca para tranquilizar a la muchacha.

Temas