MONTERREY.- Este martes se cumplen ya tres días de la desaparición de Debanhi Escobar, de 18 años, quien fue vista por última vez la madrugada del 9 de abril en la carretera Nacional, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León. Ahora, se realiza un operativo en un motel, cerca de donde desapareció la joven.
Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, también los padres de Debahi se encuentran en el lugar, con la esperanza de tener noticias favorables sobre su hija.
Te podría interesar
El lunes por la tarde se dio a conocer que autoridades realizaron algunas diligencias en quintas cercanas a la zona para seguir con la investigación.
Hay que recordar que Debanhi Escobar desapareció el 9 de abril, luego de que fuera abandonada en la carretera nacional en Escobedo.
La joven acudió a una quinta acompañada de unas amigas, pero según se ha dado a conocer en estos días, que ellas se fueron antes y dejaron a Debanhi. Luego, un hombre fue detenido, quien sería el hombre que la llevaba en un vehículo habilitado como taxi, Didi o Uber, pero que no fue solicitado por medio de alguna plataforma.
En algún momento, el hombre que la llevaba y que dejó en ese lugar le tomó una fotografía, que es la última de la que se tiene de la joven.
Los padres de Debanhi pidieron a la comunidad, familia y amigos a que se sumen a la búsqueda de la joven. Dijeron que tienen fe y esperanza de encontrarla con vida.
Un hombre, originario de San Luis fue detenido como sospechoso de la desaparición de Debahi.
Esta mañana de martes se realiza un operativoen un motel cercano a la zona en la que desapareció Debanhi Escobar, joven de 18 años, quien fue abandonada la madrugada del 9 de abril en la carretera Nacional en el municipio de Escobedo. Sus padres también se encuentran en el motel.