Un lamentable hecho se registró la madrugada de hoy, cuando una pareja intentó evadir un filtro antialcohol y murieron prensados en el proceso.
Los hechos fueron registrados en una estación antialcoholica en la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la avenida Alfonso Reyes, en el paso elevado dirección hacia el sur, a las 2 de la mañana de este jueves en Monterrey
En el lugar se encontraba este filtro de seguridad contra conductores alcoholizados, justo en la parte baja. En su intento de escapar, dieron marcha atrás sin percatarse de la llegada de una camioneta 4x4, quien también venía a gran velocidad, provocando así el choque y quedando prensados contra el muro de contención de concreto.
Su vehículo, un auto compacto azul, quedó completamente destrozado de la parte de atrás, donde se recibió la mayor parte del impacto, dejando al conductor y su acompañante prensados por los asientos y los fierros de la carrocería.
Al incidente se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja y de Protección civil de Monterrey para intentar ayudar a los implicados en el accidente, sin embargo el hombre, de 25 años, y la mujer, de 30, murieron en el lugar.
Elementos de tránsito de Monterrey cerraron el paso a la circulación para empezar los procesos de investigación y peritaje del servicio forense. La mujer fue descrita de pelo negro, complexión delgada y vestía una blusa en color crema, mientras su acompañante y conductor del auto, era un hombre de cabello corto, complexión delgada, quien portaba una chamarra en color negro.
Fue hasta después de las 8 de la mañana cuando la vialidad fue liberada, una vez terminaron los Servicios Periciales de levantar la evidencia correspondiente.
La pareja que intentó evadir filtro antialcohol y murieron prensados en el proceso, nos recuerda no conducir bajo los efectos del ninguna droga y tener siempre cuidado al manejar un vehículo.
Jesús García