MÉXICO

Joven se arroja de taxi en movimiento; chofer había tomado otra ruta

Según la declaración de su familia, la chica notó como el conductor había tomado una ruta distinta a la especificada, entrando en pánico por el hecho.

La joven arriesgó su propia integridad por miedo a ser secuestrada por su taxista
Por miedo.La joven arriesgó su propia integridad por miedo a ser secuestrada por su taxistaCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Una joven de 18 años se arrojó de un taxi en movimiento cuando notó como el chofer había tomado otra ruta desconocida para ella. 

Los hechos se registraron a las 9:00 hrs en el Bulevar Fundadores, en Saltillo, Coahuila, cuando se recibió una alerta en el Sistema de emergencia del 911 sobre una persona de sexo femenino tirada sobre el puente vehiuclar ubicado a la altura de la Colonia Ignacio Zaragoza. 

Se trata de Vianney "N", confirmado por sus familiares, quienes comentaron a las autoridades la decisión de la joven para tirarse de un auto Nissan modelo Tsuru, el cual funcionaba como taxi y que había tomado en la Colonia Misión Cerritos para llegar a su destino, un trabajo en un supermercado de la Colona Mirasierra.

Según la declaración de su familia, la chica notó como el conductor había tomado una ruta distinta a la especificada, entrando en pánico por el hecho.

Vianney "N" llamó a sus familiares para informarles sobre su situación. Ante el miedo de ser secuestrada por el taxista, tomó la decisión de lanzarse del auto en movimiento, quedando herida en el pavimento vehicular. 

Por otro lado, Gerardo "N", de 60 años, indicó a las autoridades la orden de la joven, quien le pidió ir a otro centro comercial ubicado en el Bulevar Jesús Valdez Sánchez, presuntamente por estar discutiendo con otra persona mientras realizaba una llamada. 

El conductor insistió a la autoridad desconocer lo que había pasado con su pasaje hasta ser alcanzado por otro taxista de la zona, el cual le informó como se había arrojado de su auto en pleno trayecto, volviendo al sitio para verificar la situación y prestarle ayuda.

Personal de la Fiscalía General de Coahuila tomó la declaración de los hechos. En tanto, Gerardo "N" fue llevado al Ministerio Público en calidad de Presentado, pues su pasajera se encuentra inconsciente, sin poder dar declaraciones de lo ocurrido hasta su despertar. 

La joven que se arrojó de un taxi en movimiento porque el chofer había tomado otra ruta se encuentra hospitalizada en clínica dos del IMSS, en espera de recuperar su estado consciente para verificar las historias y deslindar responsabilidades.

Jesús García