Ayer se hizo viral el caso de un par de amigas, quienes se formaron en la fila de la Arena Monterrey sin dinero, con la esperanza de ser recompensadas con boletos para Bad Bunny. Al final, consiguieron el dinero.
Te podría interesar
- Conciertos
FOTOS: Neolaredenses hacen fila por boletos para concierto de Bad Bunny en Monterrey
- Aullidos
Perrito "llora" al escuchar canción de Bad Bunny (VIDEO)
- ‘Bad Bunny World’s Hottest tour’
Fans de Bad Bunny hacen fila para los boletos 3 días antes de su venta y acampan fuera de la Arena Monterrey
Fue mediante sus historias en Instagram como se dio a conocer el caso de las jóvenes, quien se formaron junto con todas las personas, esperanzadas por conseguir un boleto para el cantante puertoriqueño, aunque fuera el más barato, para su presentación en el norte del país.
Shanik y Melissa se volvieron rápidamente virales en redes sociales, debido a sus declaraciones de esperar a que "alguien se apiadara" y les regalara de alguna manera los boletos para ver a Bad Bunny.
A pesar de no contar con recursos económicos para el evento, las chicas confiaron en la buena fe de las personas, para realizarles una "cooperación" y así poder cumplir su sueño de ver al conejito malo en tierras aztecas.
Las jóvenes estuvieron formadas dos días antes e incluso acamparon a pesar del frío; por todo esto, fueron de las primeras 15 personas en pasar a taquilla para comprar sus pases.
Al parecer sus súplicas fueron escuchadas ya que, gracias a la ayuda de youtubers, influencers y entrevistas de medios de comunicación, además de la viralidad de sus grabaciones en redes sociales, lograron juntar el dinero para poder comprar un par de boletos para asistir al tan mencionado concierto.
Las chicas no revelaron el monto juntado, sin embargo agradecieron la ayuda y el apoyo de las personas, quienes aportaron con un poco de dinero para comprar los boletos en el evento programado para el 3 de diciembre.
Sin duda la fe de las jóvenes, quienes se formaron por boletos de Bad Bunny y consiguieron el dinero, demuestra que la esperanza siempre debe morir al último.
Jesús García