FEMINICIDIOS

Mujer pelea con su primo de 16 años en Escobedo; la hallan muerta en baño de casa

Autoridades investigan los hechos que ocurrieron en una casa de la colonia Paseo Real segundo sector

La mujer fue hallada sin vida en el baño de una vivienda en Escobedo
La mujer fue hallada sin vida en el baño de una vivienda en EscobedoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Un hecho más de violencia se vivió en Escobedo, donde una mujer fue encontrada muerta en el baño de una vivienda. Presentaba golpes en el rostro y la cabeza. Trascendió que la víctima tuvo una pelea con su primo, un adolescente de 16 años, quien es el sospechoso del asesinato.

La mujer fue identificada como Almendra Blanco Torres, de 32 años y al momento de su hallazgo, tenía golpes en la cabeza, así como en el rostro.

Fue a las 3:15 de la tarde cuando se reportó que en una vivienda en la Carlos Mérida, en su cruce con Rufino Tamayo, colonia Paseo Real segundo sector, se encontraba una mujer herida.

Los uniformados que llegaron al lugar de los hechos confirmaron que la mujer se encontraba inconsciente, por lo que pidieron una ambulancia.

De inmediato llegaron paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja, quienes al revisar a Almendra Blanco se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Un familiar de la mujer dijo a los policías que su hijo, un menor de 16 años le llamó a su teléfono y le contó que se había peleado con Almendra.

Fue el padre del menor, quien acudió a la vivienda y se percató que la mujer estaba tirada en el baño.

Los familiares del adolescente intentaron llamarlo, pero no les respondió las llamadas, por lo que se convierte en el sospechoso principal de la muerte de la mujer.

El Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial investigan los hechos.

En el anfiteatro del Hospital Universitario se realizará la autopsia para revelar las causas de la muerte de Almendra.

Una mujer que peleó con su primo adolescente de 16 años en Escobedo, Nuevo León, fue hallada sin vida en el baño de una vivienda. Presentaba golpes en el rostro y en la cabeza, revelaron las autoridades.

Temas