Una mujer muerta más vuelve a consternar a la comunidad en México, pues este martes se dio a conocer que una joven enfermera fue hallada sin vida en un terreno baldío de Tultepec, Estado de México. Familiares señalan que salió en su motocicleta, pues se vería con su exnovio.
Se trata de Yolotzin Guadalupe, de 29 años quien desapareció el miércoles 30 de noviembre. La última vez que se le vio con vida fue en la colonia Juan González Romero de la alcaldía Gustavo A. Madero, entre las 8:00 y 9:00 de la noche.
Te podría interesar
La joven enfermera era madre de un niño de 7 años. Los familiares que el 30 de noviembre, Yolotzin salió de su casa y agarró su motocicleta. Supuestamente quedó de verse con su expareja, Jesús Hernández Navarrete.
Se lanzó una ficha de búsqueda, pero la familia de Yolotzin, al quinto día decidió tomar acciones, por lo que este lunes bloquearon la autopista México-Pachuca por un lapso de dos horas. Autoridades llegaron y dialogaron con los familiares y la vía fue liberada.
Se pensaba que Yolotzin desapareció junto con su ex, pero este martes se dio a conocer la terrible noticia. El cuerpo de la joven estaba en un terreno baldío en Tultepec, Estado de México.
Un primo de la víctima comentó que Yolotzin era víctima de violencia por parte de Jesús, quien cuenta con antecedentes de intento de homicidio y homicidio.
Detalló que en una ocasión intentó dispararle a la joven, pero ella pudo evitar la tragedia. Aseguró que la golpeó, pero no quiso denunciar.
Este martes, las autoridades detuvieron a Jesús en la colonia San Dieguito Xochimanca y confesó que asfixió y quemó a Yolotzin en Santa Clara Coatitla, Ecatepec.
Una joven enfermera salió en motocicleta a ver a su exnovio, seis días después fue hallada muerta en un baldío.