El luto envolvió a una familia coahuilense desde ayer, cuando un camión embistió a cuatro mujeres; en el accidente murió instantáneamente Melina, una niña de cuatro años y, horas después, su gemela Melisa falleció en el hospital.
Esta tragedia se dio cuando Brenda Nereida, de 27 años, cruzaba junto a sus hijas la carretera libre a Saltillo, a la altura del entronque Las Meloneras, en Matamoros, Coahuila; a mitad de la calle el camión Congregación Hidalgo se las llevó de encuentro.
Te podría interesar
Brenda iba acompañada de Miriam, de 11 años, y sus gemelitas Melina y Melisa, de 4.
Al ser atropelladas, las pequeñitas se llevaron la peor parte. Melina ya había fallecido cuando llegó la ambulancia de la Cruz Roja, pero Melisa fue llevada muy grave al Hospital Rural 79 IMSS Bienestar.
Ahí, a la pequeña presentaba neumotórax, que ocurre cuando hay fugas de aire en el espacio entre los pulmones y la pared torácica, y traumatismo craneoencefálico, por lo que su diagnóstico era grave.
Horas después, la niña falleció, llenando de luto y dolor a esta familia de Matamoros.
El chofer conducía la unidad 15 de la ruta Congregación Hidalgo; tras el accidente escapó en el camión, el cual dejó abandonado. Es buscado por las autoridades.