Esta madrugada un auto perdió el control por su conductor, quien chocó contra un puesto de tacos en la Ciudad de México, dejando varios heridos que se encontraban cenando en el lugar.
Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana en Avenida Universidad y su cruce con Torres Adalid, en la colonia Narvarte Oriente, de la Alcaldía Benito Juárez, en la capital mexicana. De acuerdo con los informes de seguridad, un auto se estampó a gran velocidad contra el puesto de comida, mismo donde varias personas se encontraban comiendo al momento del incidente.
Los primero reportes anuncian al menos nueve personas heridas, quienes fueron atendidas por los servicios de emergencia que se dieron cita en el lugar.
Algunas fotografías muestran el desastre causado por el choque, donde el auto destruyó su parte delantera y parte de la estructura del puesto semifijo.
A través de las cámaras de C5 se puede apreciar las labores de atención médica y de seguridad por parte de las autoridades capitalinas en el sitio del accidente, donde el conductor terminó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su responsabilidad en el caso.