Las fiestas navideñas muchas veces ponen en jaque a los padres de familia, quienes verán de una forma u otra dar un regalo a los más pequeños para no pasar desapercibida la fecha. En Monterrey, autoridades detuvieron a un hombre que robó juguetes presuntamente para sus hijos.
Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas, en el cruce de Río Aguanaval y Río Suchiate, en la colonia Roma 1, donde se ubica el negocio “Farmacias Guadalajara”. Mientras realizaban un recorrido de vigilancia, policías de Monterrey detuvieron a Carlos Alberto B., de 47 años de edad, quien se encontraba saliendo del mencionado lugar.
Te podría interesar
Fue el guardia de seguridad quien informó a las autoridades sobre el robo de productos por parte del sospechoso, el cual se llevó varios artículos sin pagar.
Cuando se le realizó un cateo a Carlos Alberto B. se le encontraron entre sus pertenencias dos muñecas tipo Barbie, un carrito HotWheels y ocho rastrillos, todo el conjunto con un valor a los 800 pesos, motivo por el que quedó detenido.
El ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quienes determinarán su situación jurídica.