SEGURIDAD

Hombre acuchilla a mujer en Coahuila; presuntamente lo mandaron a matarla

La situación ocurrió por la noche, en la zona oriente de la ciudad de Torreón

De acuerdo con la víctima, el agresor bajó de su vehículo, sacó su arma y le indicó haber sido mandando a matarla
Agresión.De acuerdo con la víctima, el agresor bajó de su vehículo, sacó su arma y le indicó haber sido mandando a matarlaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Durante la noche de este miércoles autoridades atendieron el caso de un hombre que acuchilló a una mujer en Coahuila, presuntamente mandando directamente a matarla. 

Los hechos ocurrieron a las 10:15 de la noche en el circuito de Los Claveles del fraccionamiento Quintas Los Laureles al oriente de la ciudad de Torreón, en Coahuila. A bordo de un automóvil color negro el agresor enfrentó a Laura Estefanía de 30 años, quien se encontraba fuera de su domicilio cuando ocurrió el hecho. 

Diciéndole de frente que lo habían mandando a matarla, el hombre sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima en el muslo de la pierna derecha. Afortunadamente Laura logró repeler el ataque, huyendo dentro de su casa y pidiendo auxilio al 911. 

Al lugar se presentaron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron la herida de la mujer, la cual se descartó peligrara su vida por este hecho. A pesar de requerir sutura, Laura se negó a ir al hospital para recibir una atención más especializada. 

Después de asegurarse de la seguridad de la zona, los oficiales municipales le recomendaron a la víctima interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado antes de retirarse del lugar.

En tanto el agresor logró huir con rumbo desconocido. 

Herido por pelea marital

Otro hecho de violencia también se presentó en el Estado, donde una pelea de esposos terminó con un herido al golpearse la cabeza con un mueble.

La situación fue reportada en el domicilio marcado con el número 909 de la calle Ebonimo en la colonia Jardines Universidad del mismo municipio.

Según relató el lesionado su pareja lo aventó al estar discutiendo por que llegó tarde a casa y él se pegó en la cabeza con una vitrina provocando una herida que no requirió ni sutura o traslado a un hospital.

Al final los oficiales se retiraron luego de que los ánimos se calmaran entre los involucrados.