Los niños son las personas más honestas del mundo y siempre prefieren la diversión. Es labor de los padres orientarlos hacia actividades formativas y educativas que les ayuden en un futuro. De hecho, los perfumes infantiles ayudan a inculcar el hábito del cuidado personal.
Por eso es importante que desde pequeños adquieran estas prácticas. En el futuro les abrirán muchas puertas. Además, un set de perfumes para niños puede ser algo muy divertido para ellos. Verás que les va encantar usarlos y en el futuro tendrán buen gusto olfativo.
La primera regla que tienes que saber es que a los niños no les importa el precio. Comprar un perfume muy caro no será garantía de que lo van a usar. De la misma manera que tú eliges uno, ellos tienen que elegir el suyo.
En ocasiones encontrarán atractivas las botellas, los personajes o incluso las cajas en las que vienen. Esto es un buen comienzo, van a querer ponérselo. Después entra en juego su aroma. Las notas tienen que ser muy específicas.
En el caso de las niñas predomina lo dulce, las flores y las frutas. Por el lado de los niños van lo cítrico y lo fresco. Aunque a veces la influencia más grande puede ser también el perfume que usan sus héroes, es decir, mamá y papá.
La marca favorita de los niños
Tous es una marca muy versátil. Aunque en general se caracteriza por un público juvenil y por supuesto infantil. Sus fragancias son frescas, divertidas e incluso sus empaques son atractivos para los más pequeños. Para ellas existe el Tous Kids Girl.
Se trata de una fragancia dulce que huele a pastelillo, limón y frutas. Aunque también tiene un olor a vainilla. Por ello es un perfume que van a adorar tus pequeñas. Les recordará esa fiesta de niños en la que tanto se divirtieron.
La versión para niños es fresca y vegetal. Huele a un campo enorme donde jugar. La nota principal es a trébol, aunque se distingue también un toque afrutado muy sutil. Es un perfume divertido que también cuenta con notas acuáticas.
Sus personajes favoritos
Una gran alternativa es que elijan los perfumes infantiles de sus personajes favoritos. Esto los convertirá automáticamente en uno de sus favoritos. Invita a tus niñas a probar el perfume de Disney Minnie. Desde la botella las va a cautivar.
Es una fragancia dulce que huele justamente a eso. Sus notas son a malvavisco, frambuesas, caramelo y vainilla. Es como su cumpleaños hecho perfume.
Cuatro fragancias en una
Para los niños está el estuche de perfumes de Disney Toy Story 4. Son cuatro fragancias de sus personajes favoritos como Buzz, Woody y Rex. Su aroma les va gustar porque son frescos y un poco cítricos. Es un agua de colonia pensada en específico para ellos.
Para las niñas hay cuatro fragancias de princesas. Van a querer usarlas todos los días porque son Ariel, Jazmín y Cenicienta. Son fragancias dulces que a las niñas les encantan.
Fragancias seguras para las niñas y niños más fashion
No te olvides que la piel de tus pequeños es mucho más delicada. No te arriesgues comprando contra tipos fabricados con ingredientes de baja calidad. Compra sólo en tiendas establecidas y con marcas originales.
Más que un aspecto de duración o autenticidad, en el caso de los más pequeños les evitará sarpullidos e incluso alergias. En el caso de los perfumes para adultos. Antes de ponérselos, prueba con un poco en su muñeca. Si notas algún enrojecimiento es que no son para ellos.
Regálale a tus hijos el gusto por los perfumes infantiles y de grandes les gustará cuidar su imagen y presentación. Hay muchos que les gustarán y van a querer ponerse todos los días.