TRAGEDIAS

'Kikín' salió a comprar un elote; queda en medio de balacera y muere

Hombre fue con su familia a un lugar en el que vendían elotes en Guaymas, Sonora; se registra enfrentamiento y es una víctima colateral

El joven era muy querido por sus familiares y conocidos
El joven era muy querido por sus familiares y conocidosCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Lo que parecía una tarde de lunes como cualquier otra terminó en tragedia. La vida de un joven se apagó al quedar junto a su familia en una balacera. “Kikín”,  como le decían de cariño, decidió salir a la calle por un elote, sin embargo, durante un ataque entre personas armadas el joven murió.

Los hechos donde Pedro Rodríguez falleció se registraron este lunes en Guaymas, Sonora, donde se presentó un enfrentamiento. El joven y su familia estaban afuera de un Oxxo para comprar un elote, cuando un ataque directo contra un vehículo se presentó en el lugar.

Testigos señalan que tras los disparos se registró una persecución. La camioneta en la que viajaba Kikín y su familia se vio involucrada en un choque. Además de que el joven quedó sin vida, su esposa e hija resultaron heridas.

A través de redes sociales, Ángel Rodríguez Barcelata quien sería el padre de Pedro dedicó unas palabras.

Siento asco por el mundo que estamos dejando a nuestros hijos, hijos que no vas a ver crecer, hija que no pudiste conocer.

Una joven cercana a la familia también escribió en redes sociales y destaca que Kikín era un esposo y padre amoroso.

Que injusticia se cometió con el amigo Kikin, no saben nuestras autoridades y nuestra presidenta el daño que le causaron a toda su familia en especial a su esposa e hijos, dejaron a una esposa destrozada y a una hija con una crisis nerviosa y lo peor sin el pilar de casa un excelente papá un excelente esposo y amigo para su mujer, enamorados como pocas veces se puede ver en estos tiempos, una excelente persona que luchaba por ser mejor y ser el mejor para su familia y amigos, adoraba a sus hijos y disfrutaba mucho a sus amigos y en sí a la vida, como no tener el corazón apachurrado y sentir una impotencia, si la última platica con él y su esposa fue de puras reflexiones de cómo seguía echándole ganas a la vida por su esposa y sus hijos que de sus propias palabras dijo que eran todo para el  no tenían porque haber destrozado esta hermosa familia, ojalá que las autoridades habrán los ojos y se pongan a hacer su trabajo o entreguen sus puestos no es Justo todo la inseguridad que se está viviendo en Guaymas, no es justo que no, nos sentimos seguros ni en casa.