Un caso más de desaparición y muerte consterna a la comunidad en México, pues la joven Claudia Torres Méndez, de 19 años fue reportada como desaparecida en el Estado de México, pero un día después fue encontrada sin vida. La joven trabaja en una tienda Walmart.
Familiares de Claudia dieron a conocer que siempre la esperaban en casa cuando terminaba su turno en Walmart de Lerma, pero el 30 de noviembre ya no regresó, por lo que se inició una búsqueda con la esperanza de encontrarla con vida.
Te podría interesar
Los familiares de la víctima señalaron que ese día, Claudia salió con un hombre, pero cuando intentaron comunicarse con ella no lo lograron. Los hechos fueron en la colonia El Calvario, en el municipio de Lerma.
Una de las tías de Claudia detalló que existen grabaciones en las que se le ve con un hombre.
Teníamos las grabaciones en las que se ve que se va con un hombre, ya no llegó, ya no llegó.
Fue a las 6:00 de la mañana del 1 de diciembre cuando reportaron la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Un hombre fue detenido como sospechoso de la muerte de Claudia. Ante las autoridades habría confesado el crimen y fue con los policías hasta el lugar en donde la dejó sin vida.
Algunas fuentes señalan que Claudia presentaba un golpe en la cabeza y su cuerpo fue hallado en un baldío muy cerca de su casa.