Autoridades dieron a conocer que Margarita María Ochoa, adulta mayor, quien fue reportada como desaparecida junto con su esposo José González y sus sobrinos, los hermanos Jorge y Andrés Tirado, se encuentra bajo resguardo de las autoridades.
Fue Ochoa quien informó a la Fiscalía de la Ciudad de México que su esposo y sus sobrinos fueron privados de la libertad y que fueron víctimas de robo.
Te podría interesar
Ulises Lara, vocero de la dependencia, indicó que la principal línea de investigación por el homicidio de los hermanos tirado y su tío es el despojo, luego de que el domingo pasado, el ministerio público recibiera un reporte por ese delito en el departamento donde fueron encontrados los cuerpos.
Anteriormente, se dijo que el principal móvil del crimen pudo ser un problema familiar, por el litigio de varias propiedades.
De acuerdo con las autoridades, la última vez que se vio a las cuatro personas fue el pasado viernes 16 de diciembre, y fue el domingo cuando se presentó ante las autoridades la denuncia formal por su desaparición.
Tras recibir el reporte, autoridades acudieron al inmueble e ingresaron al domicilio, encontrando en un cuarto tipo bodega, los tres cuerpos sin vida. Tras el hallazgo, Margarita María Ochoa, contó lo que pasó.
En el departamento se encontraban Blanca, Michelle, hija de Margarita y su yerno Azhuer, quienes al ser interrogados como testigos, cayeron en contradicciones, por lo cual fueron considerados como "indiciados".
Los tres fueron detenidos por elementos de la policía y presentados ante el Ministerio Público.
Actualmente, las autoridades continúan las investigaciones, sobre el caso de los hermanos Tirado y su tío, para recolectar evidencias, buscar testigos, así como revisar cámaras de videovigilancia.