FEMINICIDIOS

Joven sale por sus cosas a casa de exnovio; tres días después la hallan degollada

Jael fue vista con vida por última vez el 12 de diciembre, pero el 15 la encontraron en un terreno baldío

Jael salió de casa para ya no volver
Jael salió de casa para ya no volverCréditos: Redes sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Una familia en el Estado de México se encuentra devastada, luego de que se informara que una joven fuera encontrada muerta en un lote baldío. La joven salió de casa para ir a recoger sus pertenencias a donde vivía su exnovio, pero desapareció. A la muchacha la encontraron decapitada. El exnovio es buscado por las autoridades al ser sospechoso del crimen.

Se trata de Jael Martínez Pren, de 26 años, quien salió de su vivienda el 12 de diciembre. Al no volver, sus familiares la reportaron a las autoridades como desaparecida y se emitió una ficha de búsqueda.

Trascendió que animales se comieron la cabeza de la joven.

Los familiares de Jael señalan que David, el exnovio no responde a los mensajes, además que borró sus redes sociales.

Fue el 15 de diciembre cuando se dio a conocer la terrible noticia, las autoridades acudieron a un terreno ejidal de San Pablo, luego de que se reportara que se encontraba el cuerpo de una mujer.

Se dio a conocer que el cuerpo de la mujer se encontraba con huellas de violencia, por lo que de inicio no se pudo identificar.

Pasaron varias horas, y las autoridades se comunicaron con los familiares de Jael pues el cuerpo que hallaron podría ser el de la joven. Llegaron al anfiteatro y con todo el dolor del mundo identificaron a la muchacha.

Se investiga este crimen como feminicidio, mientras las autoridades buscan al exnovio.

Jael deja en la orfandad a una niña, era madre soltera y muy querida por sus familiares y conocidos.

A través de redes sociales, los internautas no dan crédito a tan atroz crimen de una joven que tenía toda una vida por delante. Jael desapareció luego de ir por sus cosas a la casa del exnovio, pero tres días después la hallaron sin vida. Estaba degollada en un baldío de Tecámac, en el Estado de México.