El conductor de un tráiler murió calcinado al chocar esta madrugada en la autopista Puebla-Veracruz, en su tramo Córdoba-Cuitláhuac, por un alcance que tuvo contra la tolva de otro tráiler.
De acuerdo con autoridades policiacas y ministeriales, el chofer se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a disposición del personal de Fiscalía de Justicia.
Te podría interesar
Se espera a que en el transcurso de las horas, personal de la empresa transportista o familiares de la víctima, se presenten a reconocer y reclamar el cadáver, para darle sepultura.
El conductor del tractocamión con semirremolque tipo tolva, murió al quedar prensado entre los fierros de la cabina y la plataforma contra la cual se estrelló.
El accidente se registró alrededor de la 1 de la madrugada, cuando el operador del tracto camión circulaba rumbo a Veracruz, jalando el semirremolque tipo tolva.
En el kilómetro 11+500, al parecer no se dio cuenta a tiempo del segundo semirremolque tipo plataforma de otro tracto camión, y sin poder evitarlo se incrustó.
Debido al accidente, el operador quedó muerto al instante y el vehículo destrozado empezó a incendiarse, consumiendo la cabina y quedando el cuerpo carbonizado.
Al sitio llegó personal de Protección Civil de Yanga, Bomberos de Cuitláhuac, así como de Amatlán, para combatir, sofocar el fuego y enfriar los restos metálicos para sacar el cuerpo, del cual personal de la Fiscalía de Justicia dio fe.