El video de una rata que está comiendo verdura en la Sucursal Mixcoac de Soriana, en la Ciudad de México, causó revuelo en redes sociales, luego de que uno de sus clientes compartiera su experiencia.
Los comentarios no se hicieron esperar, algunos criticando el supermercado y otros al quejoso por no comprar en un mercado o en un tianguis, lugares en donde suelen vender los productos más frescos.
Te podría interesar
Ante la ola de mensajes, Soriana tuvo que resolver el problema con su personal y con otras medidas de higiene, que hicieron llegar a El Mañana de Nuevo Laredo.
Primero, se disculpan
El video que presentó el cliente, quien se identifica como Fercho Portillo, se puede observar que, además del roedor, los aparadores lucían con poca verdura, sucios y desacomodados, por lo que la molestia fue mayor.
Al respecto, Soriana compartió un comunicado en el que informó que ya atendió el departamento de frutas y verduras, tomando cartas en el asunto.
"De manera inmediata se atendió el área de frutas y verduras para cerciorarse de la situación y tomar acciones al respecto. El área ya se encuentra desinfectada, abastecida y en perfectas condiciones para nuestros clientes, mismos que podrán sentirse seguros de adquirir los alimentos bajo los estándares de calidad que siempre han caracterizado a Organización Soriana", comunicaron.
Y en efecto, en el video que la organización mandó como prueba, la zona de frutas y verduras luce ordenado y limpio, incluso aparecen clientes adquiriendo alimentos.
Cambian de proveedor de fumigación
Con el objetivo de no volver a pasar por momentos como éste, en el que podrían perder una gran cantidad de clientes en todo el país por una mala reputación en redes sociales, Soriana optó por cambiar a su proveedor de fumigación.
Además de esto, tomaron medidas con el personal del área.
"Por parte de Recursos Humanos se tomaron medidas con el personal responsable para identificar los errores que dieron paso a lo sucedido y esto no vuelva a pasar", explicaron.
Buscan al cliente en redes
Como siempre ocurre en casos de este tipo, la empresa ha intentado comunicarse con el cliente que grabó el video, pero no han tenido respuesta a pesar de que su video se hizo viral desde ayer.