ASESINATOS

Cámaras captan momento en que tiraron el cuerpo del niño Fredy, hallado muerto en callejón

Los tíos lo sacaron envuelto en una sábana ya sin vida de una vivienda y lo abandonaron; su primo lo habría matado a golpes

Al niño Fredy lo sacaron muerto de la vivienda
Al niño Fredy lo sacaron muerto de la viviendaCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

El 24 de noviembre, habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero se vieron asombrados por la muerte de un niño de sólo 8 años, quien fue hallado sin vida en un callejón. De inicio, los tíos que estaban a cargo del menor dijeron que se salió y fue cuando, tras buscarlo lo encontraron. Sin embargo, con la investigación, las autoridades señalaron a ellos como los responsables. Ahora a través de un video se confirma, que los tíos abandonaron el cuerpo del niño.

Cámaras de videovigilancia revelaron el momento en que los tíos salen de la vivienda y se dirigen a la calle. Luego, tiran el cuerpo y se retiran.

En las imágenes se observa que Rogelio, novio de Flor, tía de Fredy, lleva el cuerpo del menor envuelto en una sábana. Autoridades señalan que el niño ya estaba muerto, cuando lo sacaron.

Fue a las 8:08 de la noche, cuando Flor y Rogelio salen con el cuerpo de Fredy de la vivienda. El niño estaba con ellos desde hace un mes. También el hijo de Flor es señalado como sospechoso.

En sus primeras declaraciones señalaron que el niño se había salido de la casa, y que después lo hallaron en un callejón. Las autoridades detuvieron a los tres involucrados por su responsabilidad en el asesinato del pequeño.

El medio de comunicación ‘Nmás’ relató que fue el primo de Fredy, quien lo mató a golpes, pues no soportaba que estuviera viviendo con ellos y que además tenía que compartir su cuarto.

Fredy, el niño de 8 años fue encontrado sin vida en un callejón, cerca de un altar de la Virgen de Guadalupe, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México. Cámaras de video captaron los momentos en que los tíos lo sacan ya muerto de la casa y lo tiran.