AUTOPISTA PUEBLA-ORIZABA

Custodios de valores se paran al baño en la carretera y les roban dos millones

Los guardias no se aguantaron las ganas de orinar y tuvieron que orillarse en el acotamiento; ladrones armados los sorprenden en posición vulnerable

Los asaltan en la carretera
Custodios de valores.Los asaltan en la carreteraCréditos: Facebook
Por
Escrito en NACIONAL el

Custodios de valores no pudieron aguantarse las ganas de ir al baño y se pararon en la carretera a realizar sus necesidades fisiológicas sin saber que eran observador por ladrones.

El hecho sucedió en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura conocida como las Cumbres de Maltrata.

Se paran al baño en la carretera

Los guardias hacían su recorrido normal cuando sintieron las ganas de orinar, por lo que acordaron orillarse a un lado de la carretera y buscar un árbol en donde "hacer chis".

Los policías no sabían que desde kilómetros atrás eran observados por ladrones que se dedican a atracar vehículos que transitan por la autopista.

Los custodios viajaban en una camioneta de valores procedente de la Ciudad de México con destino a Veracruz, El asalto ocurrió cuando los custodios se pararon en el acotamiento del camino y descendieron del vehículo dispuestos a cumplir con "el llamado de la naturaleza".

El momento fue aprovechado por los delincuentes y en solo unos segundos los desarmaron, sometieron y se dispusieron a revisar la camioneta encontrando el dinero.

Una vez que los guardias fueron despojados de la millonaria cantidad, se llevaron a los guardias del lugar del asalto,

Los dos hombres fueron abandonados en el kilómetro 266 de la autopista México-Veracruz, donde pidieron auxilio.

Acuden a rescatarlos

La policía del estado acudió al rescate de los custodios y buscar a los asaltantes. A pesar del operativo policiaco implementado, no se logró dar con los ladrones

En la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo de Maltrata los asaltos con violencia se han multiplicado en los últimos meses.

Los traileros y conductores de autobuses foráneos son las víctimas frecuentes de los criminales que asolan esa región por los hechos violentos provocados por las bandas de delincuentes.

Los custodios de valores que se paran al baño en la carretera y les roban dos millones nunca imaginaron que por relajar la vigilancia serían asaltados.