MÉXICO

VIDEO | Dueños de un restaurante son denunciados por golpear a un perrito hasta matarlo

El material fue subido a las redes sociales por usuario de Instagram y ha causado tanto revuelo que incluso ya hay una denuncia contra los agresores

El fuerte video fue compartido en las redes sociales
El fuerte video fue compartido en las redes socialesCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Los dueños de un restaurante fueron denunciados luego de que causasen indignación por haber golpeado hasta la muerte a un perrito.

La historia se dio a conocer por medio de las redes sociales gracias a un video en el que se puede ver el momento en que dos hombres golpean a un perro que se encontraba en la entrada de un restaurante “Cabaña El Buen Gusto”.

El hecho fue evidenciado por medio de una cuenta de Instagram llamada rincón_veggie el pasado 6 de noviembre y de acuerdo a la información que se comparte en la publicación, los dueños del lugar atacaron al animal lanzándole objetos e incluso golpeándolo porque se encontraba afuera del establecimiento.

El video que nos deja ver imágenes desgarradoras, deja en evidencia a dos sujetos en el momento en que golpean con tubos al perrito mientras este lloraba de dolor y se encontraba en un charco de sangre.

Por esa razón, las personas que se encontraban grabando el momento se aproximaron al lugar de los hechos para detener el acto de violencia que esos hombres ejercían sobre el animal, pero, los agresores se defendieron diciendo que el perro había mordido a uno de ellos en la mano y por eso lo estaban golpeando.

Restaurante responde

Luego de que se diera a conocer el video de la agresión, y las fuertes acusaciones en contra del restaurante por maltrato animal, este de inmediato difundió un comunicado por medio de su cuenta oficial de Facebook en el que afirmaban que todo se había tratado de un malentendido, pues el perro fue quien atacó a uno de ellos y al verse limitados, decidieron responder la agresión.

Presentan denuncia

Por el caso, Mundo Patitas AC ha presentado una denuncia para que la fiscalía investigue lo sucedido, además, que han solicitado a los testigos que se comuniquen con ellos.