Durante la madrugada de este martes, servicios de emergencia se dieron cita para rescatar a un perrito atrapado en alcantarilla de Nuevo León, el cual podría haber muerto por la creciente de flujo de aguas residuales.
A través de un video publicado en redes sociales se muestra como los elementos de Protección Civil de Nuevo León se presentaron en las calles de Marea Alta y Privada Arrecife, en la colonia Morelos, en Monterrey para intentar ayudar al animal atrapado a 10 metros de profundidad dentro del drenaje pluvial.
Las imágenes muestra cómo el can se encuentra a salvo, tapado con una manta azul y feliz de haber sido sacado de este lugar donde seguramente vería su final.
Durante la madrugada de este martes, elementos de Protección Civil Nuevo León llevaron a cabo el rescate de un can que fue reportado al interior de una alcantarilla.
De acuerdo con la publicación, fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso tras escuchar los lamentos y aullidos del perrito atrapado. Luego de su rescate, los colonos se hicieron cargo del lomito, dándole un hogar y comida luego de su terrible susto.
Evidentemente el clip se llenó de buenos comentarios, los cuales felicitaron la labor de estos elementos y su altruismo al ayudar a un ser indefenso ante la adversidad de un probable resultado fatal.