Una terrible tragedia se presentó en el municipio de García, Nuevo León, donde una bebé, de un año y 4 meses de nacida murió al ahogarse con un bombón en una iglesia.
Se dio a conocer, que aunque los familiares le extrajeron el malvavisco y la llevaron a una clínica, la pequeña llegó sin vida. Hasta el momento se desconoce la identidad de la bebé.
Te podría interesar
Se informó que la muerte de la pequeña fue reportada alrededor de las 12:10 del medio de este domingo, en la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se ubica en la calle Lerdo de Tejada, casi en su cruce con la calle Hidalgo, en el centro de García.
Hasta la clínica llegaron autoridades ministeriales para entrevistarse con los familiares de la niña y deslindar responsabilidades.
Señalaron que se encontraban en una iglesia cristina en la colonia Ampliación Los Nogales y la bebé comía un bombón. De pronto se le atoró, pero comentan que de inmediato se lo retiraron.
Señalaron que se dirigieron de inmediato con destino a la clínica, pero lamentablemente personal les confirmó la terrible noticia, que la bebé llegó sin vida.
Los malvaviscos son peligrosos para los niños, por sus consistencia pegajosa, por lo que no se recomienda que los bebés no los ingieran.
Los expertos piden a los padres de bebés que por ningún momento los descuiden y menos les den productos que son nocivos o peligrosos para evitar consecuencias fatales.
Las autoridades, mientras tanto mantienen el caso en investigación y podría darse a conocer más información en los siguientes días.
Una familia se encuentra devastada en García, Nuevo León, pues una bebé murió al ahogarse cuando comía un bombón. Se encontraban en una iglesia y fue llevada a una clínica, pero la niña ya se encontraba sin vida.