Este jueves autoridades atendieron una llamada de emergencia, reportando como un hombre murió arrollado por el tren en Durango, perdiendo la vida instantáneamente.
Los hechos ocurrieron a las 7:25 de la mañana a la altura de la colonia El Consuelo de la ciudad de Gómez Palacio, casi a llegar al tramo conocido como Puente Negro.
El sujeto, de entre 25 a 30 años, fue encontrado en los durmientes de las vías del tren, con diversas lesiones en todo su cuerpo a plena vista y la amputación de su pierna izquierda. De acuerdo con los primeros reportes, se cree que este accidente se debió por el intento del joven para subir, descender o incluso atravesar el puente al otro lado, no logrando su cometido y quedando bajo el paso del convoy.
La víctima vestía doble pantalón, uno de mezclilla azul y el sobrepuesto café, así como playera negra, no logrando ser identificado de momento.
Por lo anterior se dieron cita elementos de la Policía Investigadora de Delitos, además de agente del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones y el acordonamiento del lugar. En tanto, peritos forenses procedieron a recoger los restos del afectado, quien fue arrastrado varios metros por el tren en movimiento.
Después de terminar con la diligencia, la autoridad en mención ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor, donde esperan su identificación.