El exceso de velocidad y la pesada carga, ocasionaron la volcadura de un tráiler que transportaba cerveza, en la carretera Monterrey-Ramos Arizpe, cayendo a una profundidad de 10 metros en un barranco.
En cuestión de minutos la caja del tráiler quedó vacía, a consecuencia de la rapiña que se dio por los pobladores, quienes incluso se llevaron las latas prensadas para venderlas por kilo a las chatarreras.
Te podría interesar
El accidente tuvo lugar a las 8:30 horas, cuando el tráiler conducido por Rodrigo Jiménez, de la empresa Kennlin S.A. de C.V., volcó al dirigirse a Ramos Arizpe.
De acuerdo a los peritos, al pasar por la curva del kilómetro 54, que lo une a la carretera libre, el exceso de velocidad y de carga originaron que el pesado camión Kenworth Kenmex se saliera del camino, impactándose con las vallas de metal y siguiendo derecho hacia el barranco.
El tráiler quedó a una profundidad de 10 metros pero, el chofer no sufrió heridas, solo requirió la atención de paramédicos y tras ser valorado físicamente, no necesitó de traslado a una clínica y permaneció en el lugar.
Brava la rapiña
En cuanto se corrió la voz que había un tráiler de cerveza volcado, decenas de residentes de los ejidos Ojo Caliente y San Gregorio acudieron al lugar y provistos de costales y bolsas dieron rienda suelta a la rapiña de la costosa carga.
En cuestión de minutos la caja del tráiler quedó vacía, ante la mirada del chofer que no lo pudo evitar.
El remolque fue llevado a un corralón municipal para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.