Hay personas que no quieren endeudarse, por eso el Buen Fin no es una opción para salir a las tiendas a buscar pagar a meses sin intereses o descuentos, pero hay otras que ven la perfecta oportunidad de buscar errores en las etiquetas.
Tal cual ocurrió en el Centro comercial Punta Norte, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Te podría interesar
Una persona ingresó a la tienda de marca de lujo Armani, y al estar viendo las etiquetas de la ropa se encontró con que una chamarra estaba en oferta.
El precio original era de 15 mil 984 pesos, pero el que aparecía en la etiqueta ¡era de 16 pesos!
Evidentemente, como en muchas ocasiones ha ocurrido durante los días de ofertas del Buen Fin en México, los empleados de las tiendas suelen cometer errores y en esta ocasión hubo uno grave. Aunque trataron de señalar en la tienda que se trataba de un error, el cliente habló a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Y como ya había sido acordado, la tienda Armani tuvo que respetar el precio que aparecía en la etiqueta, pues ya estaba publicado.
¿Qué pasa si no respetan el precio?
La Profeco explicó antes de que comenzara el Buen Fin cualquier tienda en la que se realice una compra en línea o físicamente, los comercios deberán de respetar los precios exhibidos.
Para cualquier duda o queja se puede llamar al teléfono del consumidor de la misma Profeco, al 55 5568 8722.