Luego de cuatro días de estar desaparecida, la niña Elizabeth Jiménez, de 12 años fue encontrada con vida en una central de autobuses en el estado de Hidalgo. Cuando la menor fue reportada como desaparecida, fue vista en la Ciudad de México.
Las autoridades de la Ciudad de México señalaron que la hallaron en la sala de espera de la central de autobuses de Pachuca.
Te podría interesar
Fue el 15 de noviembre cuando la menor desapareció en la colonia Corpus Christy, en la alcaldía Álvaro Obregón de la capital del país.
La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México fue quien dio a conocer a través de redes sociales, que la menor había sido localizada con vida.
Localizamos a Elizabeth, sana y salva. Nuestros detectives de @PDI_FGJCDMX la ubicaron en la terminal de autobuses en Pachuca, Hidalgo. Su familia ya fue informada y pronto se reencontrará con la adolescente.
Los familiares y amigos de Elizabeth llegaron a bloquear avenidas, exigiendo que las autoridades se dedicaran a buscarla.
Este hecho es investigado, pues en algunas imágenes que se difundieron, la menor fue vista caminando sola, por lo que una de las versiones es que su ausencia fue voluntaria. Mientras los familiares de Elizabeth sostienen que el responsable de su desaparición fue el conductor del transporte escolar, así como la dueña del servicio Sharon Trujillo.
Mientras se realiza la investigación, la niña ya está con sus padres, luego de estar desaparecida por cuatro días. Fue hallada en la central de camiones de Pachuca.