Una mujer estuvo a punto de causar una tragedia, al confundir el pedal del acelerador con el del freno, al salir de una tienda de conveniencia en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Y es que al salir de la tienda y subir a su camioneta KIA, a la conductora se le nublaron la ideas y en lugar de accionar el freno, pisó el pedal del acelerador y fue a dar hasta dentro de la tienda.
Te podría interesar
Afortunadamente, no había gente en la banqueta de la tienda, ni dentro en el área de exhibidores de mercancías, pues pudo haber atropellado a alguna persona.
El accidente se registró en la sucursal de la tienda OXXO, ubicada en el cruce de la Avenida Vasconcelos y Jerónimo Treviño, en el casco municipal.
Hasta ese lugar acudieron elementos de Rescate 911 de Protección Civil y de Tránsito de San Pedro llegaron al lugar.
La mujer, quien iba con 2 menores, señaló que al subirse se distrajo y en lugar de dar marcha atrás, confundió el pedal y se estrelló contra el cristal del ventanal.
Los clientes que estaban dentro de la tienda se asustaron, lo mismo que los dependientes del lugar, pero afortunadamente no pasó a mayores el accidente.