VIRAL

¡Es niña! Nace bebé en estación de Metrorrey; usuarios proponen nombres

El personal de las instalaciones atendieron a la mujer, quien fue posteriormente trasladada al hospital

Algunos usuarios pidieron el apadrinamiento de la menor por parte del transporte colectivo, otros sugirieron nombres alusivos para conmemorar su nacimiento
Metrorrey padrino.Algunos usuarios pidieron el apadrinamiento de la menor por parte del transporte colectivo, otros sugirieron nombres alusivos para conmemorar su nacimientoCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

En recientes días se supo del bonito nacimiento de una bebé en una estación del Metrorrey, en Nuevo León; la noticia llegó a la viralidad en redes sociales, donde usuario propusieron nombres para conmemorar el inesperado alumbramiento. 

De acuerdo con un reporte de Metrorrey, el nacimiento sucedió en la estación Santa Lucía, ubicada en la avenida Félix U. Gómez. La situación fue dada a conocer por las mismas páginas del sistema de transporte colectivo, quienes reconocieron la labor de sus empleados, quienes ayudaron a la madre a parir en las instalaciones y su posterior traslado.

En Metrorrey  reconocemos la labor del personal de la estación Santa Lucía, quienes asistieron a una joven mujer durante el nacimiento y traslado de su recién nacida. Para Metrorrey, lo más importante es tu seguridad!

Nombres para la bebé

En la publicación compartida por el transporte público, los comentarios fueron de felicitaciones para la próxima madre y para el personal que actuó de la manera correcta para traer con bien al bebé.

Pero, resaltaron algunos en particular, quienes pedían el nombramiento de la menor de edad con algún nombre alusivo al evento. En este contexto de haber nacido en la Estación Santa Lucía, algunos consideraron que la nena pasara a llamarse precisamente Lucía.

Algunos otros fueron más allá y propusieron nombres como Metricia, Metrorreyna y Mía, este último con motivo a la tarjeta electrónica del Metro.

Los menos no propusieron nada, sin embargo, recomendaron a Metrorrey dar un servicio gratuito a la bebé de por vida, sólo por nacer en sus instalaciones.