VIOLENCIA

A bordo de motos acuáticas se enfrentan a balazos en Acapulco

La violencia criminal escaló a batallas en el mar a bordo de los rápidos vehículos marítimos que serpenteaban entre las ola disparándose con armas de grueso calibre

Violencia entre las olas
Balacera en el mar.Violencia entre las olasCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

A bordo de motos acuáticas, dos hombres fuertemente armados se enfrentaron a balazos en Acapulco.

Los dos violentos sujetos estrenaron una nueva forma de dirimir sus diferencias a bordo de los vehículos marinos y se balacearon desde sus motos acuáticas en Bahía de Santa Lucía de Acapulco, Guerrero.

Desde motos acuáticas se enfrentan a balazos

Las primeras versiones del violento suceso indican que aproximadamente a las 11:30 horas de este miércoles se dio el enfrentamiento en la playa Icacos cerca del hotel Calinda, entre el fraccionamiento Club Deportivo y Costa Azul.

Los testigos reportaron el singular enfrentamiento y provocó que unidades militares y elementos policiacos del puerto de Acapulco acudieran a la playa a detener a los pistoleros.

En pocos minutos los policías y los militares arribaron al lugar de la balacera. Dentro de las primeras investigaciones, los elementos policiacos no reportaron heridos ni detenidos por el hecho.

Esta zona de la Bahía de Acapulco ha sido protagonista de varios hechos de violencia, por lo que la vigilancia en el lugar se ha incrementado.

Se recrudece la violencia

Apenas el viernes anterior, un sujeto que se desempeñaba como salvavidas fue asesinado en la orilla de la franja de la arena de la Playa Icacos sin que hasta el momento existan personas detenidas.

En otro caso, en la misma zona, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados con signos de tortura. Además, el mismo sábado otro sujeto fue ejecutado a balazos.

La violencia en Guerrero, y en especial en Acapulco, se ha recrudecido en las últimas semanas debido a las bandas del crimen organizado que se disputan la plaza por el control de actividades ilícitas, lo que provoca que se desborde la violencia en la zona.

Una de las motos acuáticas en las que se enfrentaron a balazos en Acapulco fue asegurada por la policía investigadora.