ASESINATOS

Matan a niño y lo entierran en el patio de su casa; madre y padrastro son sospechosos

Un menor de 5 años es encontrado sin vida en su casa; su madre y el padrastro son detenidos por ser los principales sospechosos

La madre y el padrastro del niño son los principales sospechosos
La madre y el padrastro del niño son los principales sospechososCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Un nuevo caso de un asesinato infantil consterna a la sociedad mexicana, y es que en Chimalhuacán, Estado de México, las autoridades encontraron el cuerpo de un niño de 5 años enterrado en el patio de una casa.  La madre y padrastro del pequeño se encuentran detenidos.

Se trata de Carlos Antonio, un pequeño de 5 años, quien habría sido asesinado por su madre y la pareja sentimental de ella.

Se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvo a Dulce “N”, madre de Carlos Antonio y a Joel “N”, quien era su padrastro. Son investigados por el delito de desaparición de persona.

El miércoles 9 de noviembre, la madre de Carlos Antonio acudió a las autoridades para denunciar la desaparición de su hijo. Aseguró que le fue arrebatado cuando caminaba por una calle de la colonia Barrio Xochitenco, en Chimalhuacán. Relató que lo subieron a un auto y se lo llevaron.

Esta versión fue totalmente diferente a lo que realmente habría ocurrido, pues cuando las autoridades acudieron al lugar donde vivía el niño, en calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta notaron que en el patio había tierra removida.

Fue entonces que se pidió el apoyo de peritos y fue como encontraron el cuerpo del niño enterrado en  su casa.

Luego de varias horas de que se dio a conocer este desgarrador caso, se rumoró que Dulce, era tía de Lupita, Calcetitas Rojas, la pequeña que fue hallada sin vida en el 2017 y que su caso conmocionó a todo el país. Sin embargo horas después familiares de la madre acusada dijeron que no existe parentesco.

Ahora, un niño fue hallado sin vida enterrado en el patio de su casa en Chimalhuacán, Estado de México. La madre y su padrastro están detenidos, por ser los principales sospechosos.