Un joven de 24 años asesinó de manera brutal a una joven estudiante de 22 años, quien estudiaba Física en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma del Estado de México, la joven identificada como Lucero Hidalgo falleció el día 3 de octubre.
El agresor a quien se le identificó como Lev Norman "N" contacto a su víctima por internet, los jóvenes se citaron para conocerse en persona, Lucero citó a Lev Norman en su domicilio, una oportunidad que el joven aprovechó para darle muerte a la joven en San Mateo Atenco, Estado de México.
Te podría interesar
En el domicilio, el hombre degolló y desmembró a la joven, escondió algunos de los restos en su mochila, se vistió como mujer para despistar, al intentar salir del lugar fue sorprendido por los familiares de la joven, quienes reaccionaron de forma violenta.
Familia lo lincha
Las autoridades apuntan a que tras cometer los terribles actos, el hombre intentó escapar, no obstante fue interceptado en la calle 16 de septiembre y Juan Aldama, dentro del Barrio de Santiago, donde la familia de la víctima logró derribarlo y agredirlo al punto de mandarle al hospital.
Cuando el hombre fue dado de alta, las autoridades lo pusieron a disposición del Ministerio Público, en las averiguaciones, se reveló que la motivación del hombre para cometer los violentos actos, fue el cumplir un reto en el videojuego Free Fire, mismo que el joven juega constantemente.
Las investigaciones continúan su curso, la Fiscalía del Estado de México, en conjunto con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México, trabajan en conjunto siguiendo la línea de investigación por feminicidio.
Por su parte, la Universidad Autónoma del Estado de México, emitió un comunicado donde condenó los actos de violencia que dieron fin a la vida de Lucero, quien era una estudiante destacada en el centro de estudios superiores.