Este fin de semana se reportó un hecho violento en Sonora donde se vio involucrado una pareja recién casada; ahora, la Fiscalía General del Estado aseguró que era otro novio a quien iban a matar en el homicidio de la boda de Caborca.
Marco Antonio Rosales Contreras, la víctima del ataque de este sábado en el mencionado municipio, cayó a manos de un par de personas, quienes lo ultimaron en el templo de Nuestra Señora de La Candelaria a las 20:00 horas.
Te podría interesar
Tras entrevistar a testigos y realizar acciones de inteligencia e investigación, la Fiscalía indicó que el ataque iba dirigido hacia otra persona que se casó también el pasado sábado 22 de octubre.
Luego de los peritajes realizados, los oficiales determinaron que se trató de un ataque directo, descartándose el motivo de una balacera indirecta la que acabó con la vida de Rosales saliendo de la iglesia posterior a su celebración matrimonial.
El novio tenía 32 años y era Ingeniero en Sistemas Computacionales; residía en Guadalajara, Jalisco.
Se realizan todos los peritajes de Criminalística y Balística de Campo necesarios a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia.