EL EXORCISMO DE DIOS

Exorcismo de un niño en Coahuila transmitido por Televisa | VIDEO

El padre José Luis del Río y Santiago era exorcista y muy conocido en la región por contar con la aprobación del vaticano para expulsar demonios

Por el padre Jose Luis del Río
Exorcismo televisado en vivo.Por el padre Jose Luis del RíoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NACIONAL el

El padre Jose Luis de Saltillo, Coahuila, falleció en julio del año 2019, fue el encargado del exorcismo a un niño transmitido por televisión, no era la primera vez que realizaba un ritual como ese, el sacerdote tenía estudios de exorcista.

El sacerdote tenía estudios y capacitaciones en expulsión de "demonios" además de contar con el respaldo del vaticano para realizar ese tipo de actividades en la religión católica.

Según feligreses que conocieron a Del Río, el padre era llamado para enfrentar a satanás, ya que tenía un amplio conocimiento en la materia religiosa. 

Del Río fue merecedor de la autorización por parte de la Santa Sede para realizar el llamado exorcismo solemne, rito que solo puede llevar a cabo un sacerdote con altos méritos para proteger a una persona –sea o no bautizada– así como a algún lugar u objeto, de las asechanzas del diablo y sustraerlos de su dominio, en nombre de Jesucristo y de la Iglesia.

Ritual de expulsión

El párroco vivió la mayor parte de su carrera eclesiástica en la iglesia Ojo de Agua en saltillo, Coahuila, cuando el líder religioso fue enterrado, cientos de feligreses acudieron para despedir al famoso padre.

Exorcismo de un niño por el padre José Luis y transmitido en la televisión

En la grabación se puede ver como el padre exorcista José Luis se acerca al menor de edad y este reacciona violentamente para agredirlo física y verbalmente, mientras que el padre inicia el ritual de expulsión. 

Durante un exorcismo trasmitido por Televisa Coahuila, el sacerdote José Luis del Río y Santiago "liberó" de las garras del mal a un adolescente de 12 años de edad, quien aseguró estaba poseído por cuatro demonios.

El programa denominado Territorio RGC de Televisa Coahuila fue la encargada de video grabar el ritual de expulsión de demonios por parte del padre José Luis del Río.

En las imágenes se puede ver al menor de 12 años, gritar, sollozar y no permitir que nadie lo toque y al escuchar las palabras del sacerdote parece incomodarse.

El exorcismo de un niño en Coahuila llamó la atención cuando fue televisado, se desconoce la situación actual del menor que aquellos tiempos contaba con 12 años de edad.