Preocupación y momentos de terror vivió un niño de 9 años, alumno de la primaria Maestros Coahuilenses, en Ramos Arizpe, Coahuila, luego de que dos niñas lo amenazaron de muerte y le pusieron armas punzocortantes en su cuello.
Los hechos se presentaron durante el recreo, cuando dos estudiantes de sexto año se acercaron a un alumno de cuarto grado, de 9 años. Una de ellas llevó dos armas punzocortantes y le dio a la otra una.
Te podría interesar
Acorralado en el recreo
Al pequeño lo acorralaron y le colocaron las armas punzocortantes. El niño, aterrado les suplicaba llorando que no le hicieran daño, pero ellas tenían toda la intención de al menos asustarlo.
Maestros de la primaria en un recorrido ubicaron a las dos niñas con el menor, por lo que de manera inmediata actuaron y le quitaron las armas a las alumnas de sexto grado.
Autoridades investigan
Maestros llamaron a las autoridades, quienes acudieron a las instalaciones de la primaria. El niño y las dos menores fueron llevados a la dirección.
De inmediato llegaron padres de familia, quienes se mostraron muy preocupados por estos hechos.
Oficiales de la Policía Municipal de la Dirección de Prevención del Delito asesoran al afectado y a su familia para que realicen las acciones correspondientes.
Las niñas fueron suspendidas
Derivado de estos hechos, la escuela informó que las niñas fueron suspendidas de la escuela y fueron enviadas para ser canalizadas por la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia.
Las autoridades llevan a cabo las investigaciones para determinar qué llevó a las niñas a amenazar de muerte a un compañero de la primaria.
Así, un niño de 9 años, alumno de la primaria Maestros Coahuilenses, en Ramos Arizpe, Coahuila, pasó momentos de terror en le recreo, luego de que dos niñas de sexto grado lo amenazaran y le colocaron armas punzocortantes en el cuello. Padres de familia se encuentran preocupados.