Una mujer murió mientras era sometida a un procedimiento estético en la clínica NIU Med Group, en San Pedro Garza García, Nuevo León, el pasado martes 25 de enero.
De momento se desconoce la causa de muerte, que será determinada tras practicarle la autopsia que le corresponde por ley.
Te podría interesar
La tragedia sucedió en un consultorio ubicado en la Plaza Corporativa Las Torres, en la Avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Frida Kahlo, en el sector Valle Oriente.
Trascendió en medios de comunicación, según una fuente, que la mujer entró a la clínica y falleció luego de que le aplicaran la anestesia en el consultorio, presuntamente de un paro cardíaco.
La víctima fue identificada como Sandra Gutiérrez de León, de 50 años.
La tragedia fue reportada a la Policía municipal, por medio del número de emergencias 911 y a la Cruz Roja alrededor de las 14:30 horas del pasado martes.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como la Fiscalía del Estado.
De acuerdo con la fuente, cuando las autoridades interrogaron al médico encargado,dijo que el procedimiento en quirófano empezó cerca de las 11:00 horas y que la mujer cayó en paro cerca de las 13:00 horas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que estuvo a cargo del procedimiento estético.
La zona de la clínica NIU Med Group, en San Pedro Garza García, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales para iniciar las investigaciones para esclarecer la muerte de la mujer. Habrá que esperar los resultados de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento.