En Ecatepec, policías municipales detuvieron al pastor acusado de haber abusado sexualmente de 11 menores en Nuevo León.
Fue en la colonia Jardines de Morales que Jacob “N”, un pastor de la Asociación de Iglesia Evangélicas Fraternidad Cristiana, fue detenido.
Te podría interesar
El pastor era buscado en la ciudad de Nuevo León desde julio por haber abusado sexualmente de 11 menores en una casa hogar.
El pastor Jacob “N” huyó del estado de Nuevo León tras ser acusado de abusar sexualmente de 11 menores, y finalmente este mes, se logró su detención en Ecatepec, Estado de México.
El pastor es un hombre de aproximadamente 51 años de edad perteneciente a la Asociación de Iglesia Evangélicas Fraternidad Cristiana, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Monterrey.
Desde el 12 de julio, el hombre era buscado por la justicia, después de que un juez emitiera una orden de arresto en su contra, por los delitos de violación.
“Cae el pastor evangélico acusado de abuso sexual contra 11 menores de edad de una casa hogar de Monterrey, Nuevo León. Jacob de 51 años, fue arrestado en Ecatepec, Estado de México” informó un usuario de TWITTER.
El sujeto que era buscado por la justicia, se mantenía escondido en el Estado de México, pero fue descubierto después de que “alterara el orden público” según informa el reportero Fernando Cruz.
El pastor se encontraba en avenida Central, cerca de la colonia Jardines de Morelos, ahí, fue descubierto tras cometer una falta administrativa. Los elementos de seguridad que lo aprehendieron ya lo presentaron ante un Ministerio Público.
Tras ingresar su nombre se dieron cuenta que se trataba del pastor prófugo de Nuevo León, acusado de haber abusado sexualmente de 11 niños en dicho estado, por lo que de inmediato fue entregado a las autoridades para que se haga su proceso legal.