Un joven se viralizó luego de haberse quedado dormido en la fila de vacunación contra el covid-19, el joven tendió unos cartones en el piso para apartar su lugar y ser uno de los primeros en vacunarse, para su sorpresa cuando despertó ya había una larga fila delante de el.
Testigos señalaron que el muchacho había despertado muy temprano, pero 'le ganó el sueño' y volvió a dormirse, cuando despertó la segunda vez decenas de personas ya estaban esperando ser vacunadas en la larga fila. Las personas le pasaban por un lado al joven sin que nadie lo despertara.
Te podría interesar
La 'hazaña' de ir a apartar el lugar para ser el primero no le salió muy bien al muchacho sino que fue todo lo contrario. Las fotografías publicadas en redes sociales se viralizaron de inmediato.
El Joven guerrerense fue vencido por el cansancio y el sueño y decidió utilizar un cartón como cama para esperar la jornada de vacunación. Cuando el chavo abrió los ojos se llevó una gran sorpresa pues había una enorme fila frente a él y nadie lo había despertado.
El curioso caso no fue el único pues hubo otras personas que hicieron filas por horas pero solo daban vueltas en círculos sin avanzar en Durango.
También hace unos días, el grupo de 30 a 39 años se convirtió en blanco de burlas después de que por un 'error', estuvieron dando vueltas en la fila por horas.
Josefina J R
Eso no fue culpa de uno solo; también es de los que lo siguieron
Miles de adultos jóvenes se presentaron en la Feria Nacional de Durango (Fenadu) para recibir el biológico contra Covid-19. Sin embargo, el 'error' de una persona, generó que quienes estaban formados en la fila dieran vueltas en círculos.
En redes sociales los sucesos fueron motivo de burla luego de conocer el caso del joven que madruga en la fila para vacunarse y quedarse dormido.