WALMART

Tras huracán en Veracruz, van a plaza comercial a cargar celular; empleados arrancan enchufes

Tras el paso del huracán Grace, miles de personas se quedaron sin energía eléctrica en sus hogares.

El huracán Grace golpeó Veracruz el pasado sábado 21 de agosto; entre al estado mexicano por Tecolutla.
Veracruz.El huracán Grace golpeó Veracruz el pasado sábado 21 de agosto; entre al estado mexicano por Tecolutla.Créditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Tras el paso del huracán Grace por Veracruz, fueron cientos de personas las que se quedaron sin energía eléctrica en sus hogares, por lo que optaron ir a una plaza comercial a cargarlos.

Sin embargo, la idea los ciudadanos no le agrado a los encargados de la empresa Walmart, ubicada en la plaza comercial Gran Patio, en Poza Rica, pues en redes sociales, varios usuarios acusaron a la compañía de mandar empleado a arrancar los cables.

“En Poza Rica, Veracruz, reportan que varias personas se encontraban comprando alimentos y queriendo aprovechar la oportunidad, intentaron cargar sus celulares, pues no tienen luz en sus hogares, sin embargo, empleados desconectaron sus dispositivos” difundieron en Twitter.

Fue la cuenta de Twitter ITMH Comunidad Tamaulipas quien difundió lo sucedido.

Tras el reporte acompañado de imágenes, de inmediato se desato la indignación en redes sociales.

Usuarios criticaron el actuar de los empleados de Walmart y la empresa misma.

Hasta el momento, no se tiene reporte sobre una respuesta de Walmart.

“En Poza Rica, Veracruz, las personas que se quedaron sin luz en sus casas cargaban sus celulares en Walmart pero les fueron enviados los empleados para quitar las conexiones que estaban usando”

El huracán Grace golpeó Veracruz el pasado sábado 21 de agosto; entre al estado mexicano por Tecolutla como un huracán Categoría 3.

Las autoridades han estado informando que el servicio de luz se ha estado normalizando en varios de los municipios afectados.

Luego de hacer viral que tras el huracán Veracruz, en una plaza comercial, cientos de afectado pretendieron cargar sus celulares tras quedarse sin energía eléctrica, las críticas contra la Walmart no se hicieron esperar, pues empleados de dicha empresa fueron enviados a arrancar los enchufes que las personas se encontraban utilizando para cargar sus teléfonos celulares mientras compraban alimentos en el mercado.