La historia de una mujer que pidió a u amiga ser madrina de su hija, pero solamente para pagar el festejo, se hizo viral, y ya la apodan Lady Bautizo.
Una joven compartió varias capturas en las que se lee la conversación entre ambas, en la que una le pidió a la otra que si ella y su esposo podrían ser padrinos de su hija, pero le aclara que no tenía que asistir, solamente pagar por lo que se iba a necesitar para el festejo.
Te podría interesar
Fue Gabriela quien compartió en su Facebook la inusual petición que en breve generó cientos de comentarios y reacciones ya que para muchos resultó increíble que alguien se atreviera a solicitar algo de esa manera.
“Si no quieren venir no te preocupes, mi hermana y mi cuñado van a ser los padrinos oficiales presentes, ya ves por eso de las pláticas, no quiero hacerlos dar muchas vueltas, pero con que nos manden el dinero para los gastos está bien, a lomejor los sorprendimos pero era lo que queríamos porque son muy especiales para nosotros”, escribe la mujer.
“De la iglesia nos faltan 2,800… de la comida 5,150, el roponcito está en 4 mil… y el lugar, si es mucho pedir, vi que un día pusiste una publicación de tu hermana de una quinta, ¿Nos la puede prestar?, y estamos pensando que tu esposo estaba en los grupos antes, si nos puede conseguir a alguien, y sillas y mesas, esas las incluye tu hermana, ¿no?“, mencionan.
Gabriela agradeció la ‘oferta’ pero se negó a ser la madrina de Ana Sofi, a lo que su amiga reaccionó con groserías.
“Pinch* mam¨*** siempre supe que eras una fresa engreída pero si bien agarradita con el dinero” asegura Lady Bautizo.
Tras la conversación, Gabriela compartió la publicación en su Facebook, Aquí el enlace
“Parece chiste… pero me acaba de pasar amigos, ¿Alguien que nos quiera de padrinos de Bautizo pero que podamos ir a la pachanga?”, escribió.
Al parecer la anécdota no quedó ahí, ya que luego el "casi" compadre le escribió para reclamar por exhibir a "Lady Bautizo".
AQUÍ EL ENLACE