Buenas noticias para las personas que gustan de celebrar la Noche de Brujas, establecimientos comerciales principalmente en Estados unidos, ya cuentan con todo lo necesario para decoración y disfraces... a pesar de que falta más de dos meses. Si tienes planeado celebrar este mes de octubre, aquí te dejamos algunas Ideas para decorar en Halloween sin gastar mucho.
A pesar de que seguimos en pandemia y muchas actividades no se pueden realizar como en años anteriores, la decoración y ambientación del hogar puede realizarse sin problema, nunca es demasiado pronto para preparar su casa para Halloween, incluso puedes tomarte el tiempo para lograr los resultados deseados.
Te podría interesar
La entrada de la casa es el inicio, artículos usados o reciclados darán un ambiente diferente y divertido. Inténtalo haciendo un letrero y colocando artículos como calabazas que siempre abundan por estas fechas.
Los colores naranja y negro, incluso el morado, son los más usados para dar el toque perfecto a una "espeluznante" ambientación.
Los murciélagos hechos de materiales económicos como cartulina, colgados de los árboles o la galería de tu casa, son una opción que sorprenderá a chicos y grandes. Intenta hacerlos de plástico para que la posible lluvia no los dañe. El hilo de pesca puede ser útil ya que es casi invisible y resistente.
Con prendas viejas o disfraces del año anterior coloca la escena más tenebrosa de tu película de terror preferida. Puedes intentarlo con Georgie y Pennywise.
Las plantas y árboles de tu hogar pueden formar parte de tu decoración. Si cuentas con arbustos, coloca algunos huesos de plástico o esqueletos para dar un ambiente tenebroso.
Coloca tus plantas en maceta en forma de calabaza o caldero, o bien, decorarlas con motivos del Día de Brujas.
En el interior de la casa ambienta una de las habitaciones como la de una casa abandonada, con telarañas artificiales, más murciélagos de cartón, sábanas blancas cubriendo los muebles y algunas veladoras, si estas son de luz, mejor, para evitar accidentes.
Adorna tu mesa con platos, manteles y cubiertos de los colores de temporada, incluso coloca un tazón con dulces.
Las ideas para decorar en Halloween sin gastar mucho, pueden surgir revisando con qué artículos cuentas, cuáles puedes reciclar, y que presupuesto tienes para gastar, lo importante es pasarla bien en cualquier celebración.