Un hombre de 40 años de edad muere ahogado con galletas en el municipio de Parras, Coahuila.
Te podría interesar
Pedro “N” de 40 años de edad, falleció atragantado mientras comía galletas en su domicilio; fueron los peritos quienes descartaron que la víctima tuviese huellas de violencia, señalando entonces como probable causa de muerte la asfixia por atragantamiento.
Benjamín “N”, de 62 años de edad, quien es abuelo de la víctima, informó a las policías que, al volver a su casa en la calle Santa Catarina, aproximadamente a las 18:00 horas, vio a Pedro comiendo galletas en su cama.
Unos momentos después, volvió a caminar frente a su cuarto, pareciéndole sumamente extraño verle recostado con la boca abierta.
Ante la anomalía, el abuelito le habló a Pedro, pero, su nieto no le respondió.
De inmediato, el hombre de la tercera edad alertó a la familia de lo sucedido, para que llamaran al número de emergencias “911” pidiendo una ambulancia.
Los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el domicilio de la víctima, sin embargo, al revisar a Pedro se percataron que había fallecido en el lugar, anunciando entonces la muerte a la familia y también, a la policía.
Fue un perito en criminología el encargado de descartar que la víctima tuviera huellas de violencia, por lo que se señala como probable causa de muerte, asfixia por atragantamiento.
Sin embargo, se ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de Parras en la cual se le practicara la necropsia necesaria para conocer si en verdad fue esa la causa de muerte de Pedro “N”.
Un hombre de 40 años de edad muere atragantado con galletas en el municipio de Parras; hasta el momento, se ha informado que desde hace 6 años la víctima padecía parálisis en sus piernas. Todavía no hay resultados de la necropsia.