Una pequeña de apenas ocho años fue sustraída por su padrastro en el municipio de Escobedo, Nuevo León, por lo que autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) activaron la Alerta Amber para solicitar a la población ayuden a dar con el paradero.
De acuerdo con la denuncia hecha por familiares de la menos, a quien se identificó como Vriana Arellano Sánchez, la última vez que la vieron estaba acompañada de su padrastro identificado como Pablo Rojas Chávez.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde la pequeña Vriana y su padrastro donde según la familia fueron vistos por última vez.
MENOR LLEVA 3 DÍAS DESAPARECIDA
La pequeña de ocho años es de tez morena clara, mide un metro 30 de estatura, tiene cabello castaño oscuro, largo y lacio, ojos café oscuros y boca grande, además de que cuenta con un lunar en la mejilla izquierda como seña particular, de acuerdo con la descripción de sus familiares.
Al momento de su desaparición el pasado 27 de julio, la menor vestía blusa polo en color azul marino, shorts de mezclilla azul, tenis negros y diadema amarilla con estampado de flores en color blanco.
Las autoridades solicitan a la población que se comuniquen a los teléfonos 20204439 y 2020 4460 en caso de tener información de la pequeña o el padrastro, para así devolver a la brevedad a la menor a sus parientes.
La denuncia fue levantada por Blanca Adriana Cruz López, tía de la niña, quien acudió a las autoridades al desconocer el paradero de Vriana a la que vieron por última vez este martes.