Un joven se viralizó en redes sociales, por estar vendiendo el paquete de su boda, debido a que la futura esposa, no quiso ser la “mamá” de sus tres hijos, razones por las que cancela boda.
James Flores originario de Monterrey, Nuevo León, le propuso matrimonio a su novia. Sin embargo, canceló la boda según sus motivos, no solo buscaba una esposa, sino, también buscaba “una mamá” para sus tres hijos; Motivo que lo hizo cancelar su boda
Te podría interesar
Por medio de su cuenta de Facebook, el hombre público el estar revendiendo el quete de su boda.
En la publicación de Flores, ofrecía un paquete de boda para 200 personas, e incluía menú de dos tiempos, refrescos, entre otras cosas. pero mas que nada la rebaja del paquete que era de $86 mil pesos; pero lo estaba dejando en $60 mil.
Esto provocó que el caso se hiciera viral, pero el motivo de viralizarse no era por la oferta que estaba ofreciendo sino el motivo de el ¿Por que estaba vendiendo el paquete de boda?.
Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y es que la gente parecía estar más interesada por el motivo por el cual cancelaba su boda, que por el paquete en sí, fue lo que le sorprendió a James.
Fue entonces que James Flores realizó un video explicando que contaría lo sucedido, pero sería más adelante; hasta el 13 de julio que realizó un segundo video en donde presentó a la pareja que compró el paquete de la boda.
Luego de desearle lo mejor a la pareja, Flores explicó sus motivos para cancelar la boda; comenta que ama a su prometida, pero ella “no quería atender a sus hijos”; por lo que decidió anular la boda.
James comentó que antes de conocerla, él tuvo tres hijos; por lo que esperaba que su prometida se convirtiera en “una mamá” para ellos.
“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos”, comentó Flores en el video.
“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. (...) Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, agregó.
Este caso causó mucha polémica en redes sociales, pues varios usuarios criticaron sus motivos de cancelar boda por no querer ser la “mamá” de sus 3 hijos y aseguraron que “la mujer no tenía ninguna responsabilidad con los hijos que no son de ella”.