DE PELÍCULA DE TERROR

VIDEO: Escalofriantes nuevos hallazgos del feminicida serial de Atizapán

Este caso tiene conmocionado al país entero cada vez descubriendo aterradores hallazgos

Por
Escrito en NACIONAL el

Desde que se capturó a Andrés “N” o mejor conocido como el feminicida serial de Atizapán, sus hallazgos han parecido como imágenes de película de terror, pues entre sus pruebas de crimen encontraron fotos instantáneas de los cadáveres de sus víctimas como un diario donde narra sus crímenes.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México descubrió la colección de fotos polaroid de las víctimas de Andrés Filomeno que revelan los cadáveres de las víctimas.

En un video publicado por el periodista Carlos Jiménez se observa como las autoridades de FGJ captura con una cámara, las fotografías de las víctimas que Andres “N” les tomaba.

No tan solo les tomaba fotos, sino que el monstruo de de Atizapán - como le llaman algunos- grababa como asesinaba a sus víctimas en el sótano en el que llevaba a cabo los feminicidios.

Según sus propias declaraciones, el hombre de 72 años podría sumar más de 30 mujeres que asesinó desde los años noventa.

El feminicida serial de Atizapán llevaba un diario

No se conformó con coleccionar, fotos, videos de sus homicidios y accesorios de sus víctimas.

Andrés “N” llevaba una libreta donde describe la hora de muerte, nombre, edad y la dirección y la manera de como les quitaba la vida a las mujeres que mató.

Además anotaba el peso del cuerpo, de la cabeza, las piernas, costillas, páncreas y el busto de las víctimas, por eso, muchos lo apodan “el carnicero de Atizapán”.

Relata en una de las entradas de esta bitácora del 17 de diciembre de 1994:

“A las 5 de la mañana, pasó a otra vida. Edad: 28 años. Vive en Cuautepec”, dice el cuaderno de Andrés, y señala una dirección.

Vecinos y el país entero están conmocionados con este caso del feminicida serial de Atizapán, que parecía un hombre normal, que ayudaba a las personas, incluso convivía con los familiares de sus víctimas.