Andrés "N" era una persona normal, así lo describen sus vecinos, habitantes del municipio de Atizapán, Estado de México; una persona como cualquier otra. Sin embargo, él llevaba otra vida, oculta tras las paredes de su casa, era un feminicida serial.
El descubrimiento del lado oscuro de Andrés se dio el martes 18 de mayo, al catear su vivienda, por el presunto rapto de la esposa de un oficial de policía. El celular de la mujer lanzaba una señal GPS que la ubicaba en este domicilio.
Te podría interesar
La Fiscalía de Justicia de la entidad encontró el cuerpo de la mujer, de 34 años, además de restos óseos esparcidos por todo el lugar. Se tratarían de las demás víctimas de Andrés "N".
La historia de Andrés "N", el feminicida de Edomex
Andrés "N", de 72 años, era un personaje normal en una región normal donde "no pasaba nada". Sus vecinos aseguraron que jamás se le vio errático y que, incluso, era presidente de la Asociación de Vecinos de la zona de Atizapán.
Después de ser detenido por los elementos de la Fiscalía, se procedió a interrogarlo. Confesó que llevaba 20 años asesinando mujeres dentro de su casa, 15 mujeres al menos. Además, afirmó que se comía a las víctimas que mataba.
Su casa era un lugar descuidado, con objetos amontonados en los rincones, como se puede ver en la documentación del caso. En el video de su detención, se le puede ver caminar con dificultad, posible resultado de su edad.
El detenido presuntamente grababa los asesinatos cometidos en videocasetes; al menos una veintena fueron hallados sin conocer al momento el contenido de estos.
Tras el arresto, Andrés "N", el feminicida de Edomex (Atizapán), fue enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedará hasta que se defina su situación judicial.
JGR